Ed Hardy
  |  
Divisas:



YTBLF Guante De Béisbol Superior De Cuero Mano Izquierda 11.5/12.75 Pulgadas Hombres Y Mujeres Guantes De Béisbol Profesional,Lefthand,M B07HHXW96V

€191.67  €86.81
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07HHXW96V
  • 878 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ El refuerzo inferior puede resistir fuertes golpes y desgarros, y no se deformará. Está hecho de un tratamiento de engrosamiento de material de PVC artificial. Tiene buena tenacidad y alta resistencia al desgaste, y prolonga en gran medida la vida útil.
  • ★ Tejido de cuerda de cuero engrosada, el archivo de bola es hermoso y elegante, es fuerte y duradero, puede amortiguar eficazmente la fuerza de impacto, controlar firmemente la pelota de béisbol y el hilo de costura especial no es fácil de romper y romper.
  • ★ El engrosamiento del tratamiento del pulgar (columna de la puerta), no se ablandará y deformará durante muchos años de uso, y las cuerdas dobles de cuero entre los dedos y los pernos de la bola se desgastarán, duraderas y resistentes, con una fuerte succión.
  • ★ La parte posterior de la muñeca tiene la forma de una esponja tridimensional, que protege la muñeca del desgaste y el sudor, y se siente cómoda.
  • ★ Tire la mano izquierda y el guante se usa en la mano derecha del jugador. Tirar en la mano derecha, el guante se usa en la mano izquierda del jugador


Descripción del producto

Color:Lefthand | Tamaño:Medium

Especificaciones del producto:
★ Material: Cuero
★ características de cuero: piel de vaca
★ Color: negro
★ Peso: 500g
★ Tamaño:
Mano izquierda M (11.5 pulgadas - 17cm - 19cm de longitud de la mano)
Mano izquierda L (12.75 pulgadas - 19cm - longitud de la mano de 22cm)
Mano derecha M (11.5 pulgadas - 17cm - 19cm de longitud de la mano)
Mano derecha L (12.75 pulgadas - 19cm - longitud de la mano de 22cm)
★ Para aquellos que están acostumbrados a la mano derecha, elija el guante de béisbol con la mano izquierda y la mano derecha con la mano izquierda. Debido a que el método de medición es diferente del estándar de longitud de mano real de cada persona, el tamaño es solo de referencia.
★ A muchos recién llegados les gusta meter los dedos en el guante. De hecho, usar la mitad de los guantes es bueno, por lo que puedes abrir y cerrar fácilmente, no tienes que ponerte demasiado profundo o demasiado poco profundo.