Ed Hardy
  |  
Divisas:



Imagen en un Marco de Madera de Color wengué - Imagen en un Marco - Cuadro Sobre Lienzo - Impresión en Lienzo - 45x80cm - Foto número 2672 - Listo para Colgar - en un Marco - F1MPA45x80-2672 B073X3NZZJ

€92.01  €31.91
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B073X3NZZJ
  • 774 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • PRODUCTO: Imagen de alta calidad en un marco de madera de clase PREMIUM. Marca europea Arttor .
  • TAMANO TOTAL: 45 cm x 80 cm. Número de elementos - 1
  • EJECUCIÓN: La imagen está lista para colgar en la pared. La impresión de alta calidad en el lienzo tiene un marco de madera moderno y singular con una anchura de 2,5 cm (0,98 pulgadas). La parte trasera de la imagen está protegida por el HDF rígido de 3 mm (0,12 pulgadas) al que está fijado un gancho para colgar la imagen.
  • TECNOLOGÍA Y CALIDAD: La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoras y duraderas con profunda saturación de color. La imagen está cubierta con un laminado! El laminado protege contra la pérdida de color y los pequenos impactos mecánicos!
  • ENVÍO Y SEGURIDAD: Durante el transporte cada elemento de la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen contra los danos. Para el envío, la imagen se coloca en una caja de cartón multicapa, rígida y resistente. El paquete se envía a través de un mensajero, cada paquete está asegurado.


Descripción del producto

Tamaño:45x80 cm | Color:Wenge

PRODUCTO: Imagen de alta calidad en un marco de madera de clase PREMIUM. Marca europea Arttor .TAMAÑO TOTAL: 45 cm x 80 cm. Número de elementos - 1 EJECUCIÓN: La imagen está lista para colgar en la pared. La impresión de alta calidad en el lienzo tiene un marco de madera moderno y singular con una anchura de 2,5 cm (0,98 pulgadas). La parte trasera de la imagen está protegida por el HDF rígido de 3 mm (0,12 pulgadas) al que está fijado un gancho para colgar la imagen.TECNOLOGÍA Y CALIDAD: La imagen está hecha usando una tecnología de impresión moderna. Utilizamos tintas ecológicas, inodoras y duraderas con profunda saturación de color. ¡La imagen está cubierta con un laminado! ¡El laminado protege contra la pérdida de color y los pequeños impactos mecánicos!ENVÍO Y SEGURIDAD: Durante el transporte cada elemento de la imagen está bien envuelto en plástico de burbujas para proteger la imagen contra los daños. Para el envío, la imagen se coloca en una caja de cartón multicapa, rígida y resistente. El paquete se envía a través de un mensajero, cada paquete está asegurado.