Ed Hardy
  |  
Divisas:



PPGE Bolsos de Mujer Bolso de Mano de Cuero PU Charol Bolso de Bandolera Bolsas de Hombro Totalizadores Bolso Seora Tote,Gold B07MH19W6Y

€107.95  €38.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MH19W6Y
  • 939 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL - Charol de PU de alta calidad, peso liviano, es impermeable, resistente al moho, resistente a la rotura, resistente a la humedad y fácil de limpiar; forro de poliéster, suave, cómodo y duradero.
  • GRAN CAPACIDAD - 29 * 19 * 11 cm (L * H * W). Gran capacidad puede poner las necesidades diarias de lo que necesita. Tales como teléfonos móviles, tarjetas, paraguas, carteras, cosméticos y así sucesivamente.
  • MUCHAS OCASIONES ADECUADAS - el charol es una moda elegante, un lujo noble, un diseño novedoso y único. Es adecuado para fiestas, oficinas, compras, viajes, deportes y negocios. Este bolso puede seguirte cuando quieras y convertirte en el foco de atención con su diseño elegante y moderno.
  • TRANSPORTE MULTIFUNCIONAL - se puede usar como bolso de mano, bolso de mano, bolso de bandolera o bandolera.
  • RECORDANDO - Los nuevos bolsos de mujer de PU siempre tendrán un poco de olor a cuero en los primeros días cuando llega, pero no tiene que preocuparse porque el olor es inofensivo y se desvanecerá en unos días. Nos comprometemos sinceramente a ofrecerle productos de alta calidad y el mejor servicio postventa. Por favor no dude en contactarnos si lo necesita.


Descripción del producto

Color:gold

Nuevos bolsos de mano de la tapa-manija bolsos de hombro
Material externo: cuero de patente de la alta calidad
Material interior: poliéster
Cierre: cremallera
Tamaño: los 29 * 19 * 11cm (L * H * W)
Colores: magenta, negro, vino tinto, azul, oro, rosa roja
Estilo: estilo moderno de la manera OL
Ocasión: conveniente para las hembras de todas las edades en cualquier ocasión. Usted puede utilizar este bolso para el trabajo, partido, compras, negocio, reunión y uso diario.

Bandolera ajustable
La correa de hombro de los tiradores superiores está disponible para ajustarse para satisfacer sus diferentes necesidades.

Tenga en cuenta:
Los nuevos bolsos de las mujeres de la PU siempre tendrán un poco de olor de cuero en los primeros días cuando llega, pero usted no tiene que preocuparse que para el olor sea inofensivo y se desvanecerá lejos en algunos días.
Prometemos sinceramente proporcionarle los productos de la alta calidad y el mejor después de servicio de ventas. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si lo necesita.