Ed Hardy
  |  
Divisas:

Mantel de PVC protección del Medio Ambiente Almohadilla de Aislamiento Mantel Mariposa patrón de impresión 6 Pieza Rectangular 45 * 30cm,Yellow B07M9K6NJF

€72.06  €33.00
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07M9K6NJF
  • 619 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Buena resistencia térmica-buena resistencia térmica del mantel, la placa que contiene el alimento de alta temperatura se puede colocar directamente en el mantel para proteger la tabla contra daño..
  • Los manteles rayados estables-fino no resbaladizo con la tecnología antideslizante, no fáciles deslizar, evitan derramar el alimento y romper la placa.
  • La placa fácil limpiar-impermeable y anti-fouling, se puede lavar directamente con agua, ninguÌ n descoloramiento, ninguÌ n molde, no fácil dispersar.
  • Libre corte-rayas tejidas mantel, no es fácil de despegar, sin gota, se puede cortar de acuerdo a sus necesidades.
  • Garantía de After-sales-no importa cuál sea su pregunta, éntrenos en contacto con por favor directamente, le contestaré la primera vez


Descripción del producto

Color:Yellow

Nombre de producto: placemat
Patrón: mariposa
forma: rectángulo
Material: PVC
Color: amarillo, verde, gris
Peso: 86g
Tamaño: 45 * 30CM
Método de lavado: lavado
Características:
Estas alfombras se pueden enrollar para facilitar su uso y cuidado.
Los manteles aislados no solo protegen tu mesa, sino que también ofrecen una decoración elegante para tu hogar.
Las elegantes alfombras de mesa te deleitarán cuando Cenes, y mejorará tu experiencia gastronómica e impresionará a tus invitados.

Nota:
1. en circunstancias normales, utilice agua y detergente 70 ° C para eliminar las manchas con un pincel fino, luego enjuague con agua y séquela en un lugar fresco;
2. Si accidentalmente se mancha, utilice el detergente de descontaminación para eliminar las manchas;
3. por favor, no toque objetos duros tales como bolas de acero, no lavar a máquina, no ponerlos directamente en el horno de microondas, no exponer al sol.

Paquete incluido:
6X mantel

Debido al método de empaquetado, estos manteles pueden ser acurrusados cuando están recibidos, pero no se preocupan apenas de rodar detrás, las fibras enderezarán recto y el mantel se pondrá plano. ¡ Trabaje a la perfección!



Información de producto

Color: Yellow Detalles técnicos
MarcaMAXCD
Número de modelo921-395
ColorYellow