Ed Hardy
  |  
Divisas:


Lonimor Tres Capas De Engrosamiento Más Hombres De Terciopelo Pijamas De Franela De Otoño Y El Invierno Traje De Servicio A Domicilio B07JJYXRQM

€74.15  €35.36
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JJYXRQM
  • 814 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • √ Producto: Conjunto de pijamas para hombres, ropa de dormir de manga larga, tejido de punto liso de primera calidad, que es transpirable y fácil para la piel. Duradero y lavable, que te permite usar este conjunto de pijama durante años.
  • √ Adecuado para: material liviano con tacto sedoso para dormir cómodamente, gran elección para su esposo, novio, hermano e hijo como regalo de cumpleaños y excelente regalo para el Día del Padre, el Día de San Valentín y Navidad.
  • Algodón
  • √ Material: este tejido es transpirable y fácil para la piel, y será más suave después del primer lavado, cuanto más lavado, más suave.
  • √ Instrucciones de lavado: Lavable a máquina, lavar a menos de 30 grados Celsius, no usar lejía, secar, no lavar en seco, si es posible, usar detergente neutro para lavar, jabón o detergente alcalino puede aumentar la decoloración. Lave por separado o con el mismo color, lavar al revés puede ayudar a proteger el color del tejido.
  • √ NOTA: No solo compare el tamaño del título (S / M / L / XL / XXL) con su ropa habitual, lea detenidamente cada elemento de la tabla de tamaños (busto, cintura, longitud, etc.) y compare cada uno Elemento con su ropa similar.


Descripción del producto

√ Producto: Conjunto de pijamas para hombres, ropa de dormir de manga larga, tejido de punto liso de primera calidad, que es transpirable y fácil para la piel. Duradero y lavable, que te permite usar este conjunto de pijama durante años.
√ Adecuado para: material liviano con tacto sedoso para dormir cómodamente, gran elección para su esposo, novio, hermano e hijo como regalo de cumpleaños y excelente regalo para el Día del Padre, el Día de San Valentín y Navidad.
√ Material: este tejido es transpirable y fácil para la piel, y será más suave después del primer lavado, cuanto más lavado, más suave.
√ Instrucciones de lavado: Lavable a máquina, lavar a menos de 30 grados Celsius, no usar lejía, secar, no lavar en seco, si es posible, usar detergente neutro para lavar, jabón o detergente alcalino puede aumentar la decoloración. Lave por separado o con el mismo color, lavar al revés puede ayudar a proteger el color del tejido.
√ NOTA: No solo compare el tamaño del título (S / M / L / XL / XXL) con su ropa habitual, lea detenidamente cada elemento de la tabla de tamaños (busto, cintura, longitud, etc.) y compare cada uno Elemento con su ropa similar.