Ed Hardy
  |  
Divisas:


Yongyong Pijamas De Invierno Gruesas Batas De Franela Ropa Para El Hogar Pijamas Blancos Pijamas De Dormitorio (color : Brown A male, Tamaño : XXL) B07M78JHPQ

€125.98  €54.44
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07M78JHPQ
  • 926 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene una buena higroscopicidad y está en contacto con la piel humana, lo que hace que las personas se sientan suaves y no rígidas.
  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen una buena retención de humedad y hacen que las personas se sientan cálidas.
  • flannel
  • * Pijamas de dormitorio blanco de franela gruesa parejas, suave y agradable para la piel, cómodo y transpirable, lavable y fácil de usar, no es fácil de pilling.
  • * Super absorbente, absorbe instantáneamente la humedad del cuerpo, se mantiene caliente después del baño, mantiene la temperatura corporal normal, media y larga, puede cubrir la rodilla.
  • * Cuello en V, solapas gruesas, borde a rayas, estilo marrón con distintivo, diseño cosido en los bordes, minimalista y elegante, cinturón ajustable para túnicas, diseño de bolsillo cuadrado, sin holguras, fácil de usar.


Descripción del producto

Nombre del producto: Pijamas de invierno gruesas batas de franela ropa para el hogar pijamas blancos pijamas de dormitorio
* Parejas de franela, pijamas gruesos, de color blanco, suaves y amigables con la piel, cómodos y transpirables, lavables, fáciles de usar, no fáciles de usar.
* Super absorbente, absorbe instantáneamente la humedad del cuerpo, se mantiene caliente después del baño, mantiene la temperatura corporal normal, media y larga, puede cubrir la rodilla.
* Cuello en V, solapas gruesas, borde a rayas, insignia de inspiración marrón, diseño cosido, elegante minimalista, cinturón ajustable para túnicas, diseño de bolsillo cuadrado, sin holguras, fácil de usar.
Material: franela
Bolsillo: dos bolsillos cuadrados.
Gente aplicable: hombre, mujer, pareja.
Longitud de la manga: mangas largas.
Color: blanco, marrón.
Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.
Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.