Ed Hardy
  |  
Divisas:



HUWAI Mochilas portabebé para Llevar a tu Bebe Manos Conveniente Portabebes de diseño Ergonómico con Múltiples Posiciones Se Adapta a Medida Que tu Hijo Crece B07L8S3ZL7

€141.25  €50.87
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07L8S3ZL7
  • 927 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • EL DISEÑO - El portador del bebé apoya a bebés de todos los tamaños, de pequeños tres meses a los niños encantadores. Este diseño toma el peso de su bebé y lo distribuye uniformemente a sus caderas, así que su espalda y hombros no consigue dolorido. Los mejores operadores han probado y probado por expertos revisores de mamá y papá, hay un portador delantero o trasero para adaptarse a su estilo de vida.
  • STYLISH CONVENIENT COMFORT - El asiento ergonómico de la silla proporciona el máximo confort para los padres y los bebés. El soporte para pechos y cuello plegable de Stylish Design le permite llevar a su bebé de 10 maneras diferentes (incluyendo posiciones frontal, delantera, trasera y de cadera).
  • LA CALIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD - Ha sido nuestra prioridad proporcionar los portadores del bebé de la alta calidad en los precios favorables, y proporcionando el estiramiento apropiado del material, inserto mullido y 3D de la malla para el control de la temperatura y la comodidad para usted y su bebé. Que es crucial para el correcto apoyo de la columna vertebral del bebé y cómoda extensión del peso sobre los hombros de la persona que lleva.
  • Seguro, Cómodo, Fácil de Usar con un acolchado superior en nuestras correas ajustables y soporte ergonómico de comodidad tanto para usted como para su hijo, digamos adiós al dolor de espalda ya otros problemas relacionados con la cadera y el hombro.
  • Por favor, lavar a mano con un detergente suave, no usar lejía. Hacer en la lavadora, secadora y secadora con el fin de evitar daños en las partes. ¡ORDENAR AHORA!


Descripción del producto

Tamaño:purple

Baby Carrier está diseñado para su pequeño con un asiento versátil que proporciona el apoyo adecuado desde cualquier posición. Ayudar a los padres a abordar estos dos temas con tranquilidad. Un portabebé ergonómico que es fácil de usar cuando y donde lo necesite.
El portador de bebé es correas de hombro ajustable y la correa del pecho suave-estructurada, soporte perfecto del portador para la cabeza, el cuello, la espina dorsal, las caderas del bebé. Y el cabestrillo flexible cómodo, el diseño ligero cabido para las nuevas muchachas de los muchachos de los papás de las mamáes.
Fácil de usar nuestro portador, Multi-Position Soft Structural Sling con las correas ajustables y Comfort Padding asegurando que su bebé es completamente seguro.
caracteristicas:
Hebillas de seguridad - evitar la apertura accidental Cinturón acolchado ancho para soporte lumbar
Especialmente diseñado para reducir la tensión y proporcionar un mayor apoyo para la espalda para que se sienta especial y cómodo
El asiento ajustable se convierte para proporcionar el apoyo de la rodilla a la rodilla de recién nacido a niño
Las correas acolchadas y contorneadas distribuyen uniformemente el peso del bebé
El diseño de doble lazo proporciona mayor seguridad para el bebé y la privacidad durante la lactancia.
Incluye capucha extraíble para dormir, tela Snap-On lavable para proteger el paño de dribles y babeos y bolsillo exclusivo con cremallera para guardar pañales adicionales, toallitas, etc.
Nuestra extensa investigación sobre la inversión de recursos para la Investigación Sanitaria LA MEJOR SEGURIDAD Y CALIDAD. Busque el mejor precio y la selección Ergonomic Baby Carrier