Ed Hardy
  |  
Divisas:



SONARIN Universal All Seasons Cobertor para portabebés,Capa para el invierno,Prueba de viento,Impermeable,Sombrero Desmontable(Rosado) B07LC55HBV

€77.04  €27.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07LC55HBV
  • 755 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: el diseñador selecciona cuidadosamente el poliéster de alta calidad y el interior está hecho de algodón, que es resistente al viento y cálido.Tamaño: 89 * 72CM (35 * 28.3 pulgadas).
  • Aplicable a Todos:El sombrero es desmontable y el tamaño puede ser ajustado. Marsupios portabebé o Mochilas portabebé o hipseat. Esta funda de portabebés se puede colocar fácilmente en cualquier portabebés. También se puede utilizar como una manta, edredón con cochecito de bebé.
  • Calidad y Diseño:La capa tiene dos aberturas que permiten que los pies del bebé se estiren.La funda se puede ajustar de acuerdo con la forma del cuerpo de cada bebé. El bolsillo grande y cómodo mantiene las manos de los padres calientes y tiene espacio suficiente para guardar fácilmente las cosas cotidianas, como teléfonos celulares, llaves, etc.
  • Nota: El producto no se puede lavar a máquina, no se puede blanquear, no se puede planchar y no se puede limpiar en seco para evitar daños al producto.
  • Servicio Post-Venta:Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.


Descripción del producto

Color:Rosado

Información del Producto:

- El exterior está hecho de elegante tejido mate que es resistente al viento. El interior está hecho de pelusa elástica, ligera y suave, y tiene un buen efecto de calor.

- Adecuado para cualquier SONARIN y varias marcas de portabebés para proporcionar protección contra la nieve, el viento y la lluvia, mantener a su bebé caliente durante el invierno y proteger las manos de la madre.

- Con tapa a prueba de viento, desmontable, tamaño ajustable, cálido y práctico.La capa tiene dos aberturas para los pies del bebé, con botones, para disipar el calor fácilmente.

- Diseño de envoltura elástica en forma de U, tamaño ajustable, adecuado para bebés de todas las edades.

- Uso multifuncional, adecuado para portabebés, pero también para cochecitos.

- Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y almacenamiento.

Tecnología:

Nos especializamos en la producción de más de 30 años, la calidad del producto está garantizada.

Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase le traerán una mejor experiencia del producto.

Acerca de SONARIN:

La empresa SONARIN se centró en la investigación y el desarrollo de productos maternos e infantiles, comprometidos con la protección y el cuidado del bebé.

Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión positiva, le agradeceremos su aliento.

Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.

Gracias por venir a nuestra tienda, por favor disfrute de las compras!



Información de producto

Color: Rosado Detalles técnicos
Peso del producto699 g
Dimensiones del producto89 x 72 x 2 cm
Referencia del fabricanteSA-EE001
GéneroUnisex
Tipo de materialPoliéster
Número de productos1
Pilas necesariasNo