Ed Hardy
  |  
Divisas:


BERGHT Ocio Retro Hombres Crossbody Bolsa el Nuevo Viaje clásico Bolso de Moda Lona Impermeable Wear Resistente a pie Movimiento Alta Capacidad Adecuada para Alpinismo Salir Diariamente,Black B07LDZ6HHL

€191.49  €71.18
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LDZ6HHL
  • 880 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de cuero de vaca de alta calidad, este bolso es suave, duradero y resistente al desgaste.
  • Correa de hombro ajustable multifunción para usar como bolsa de mensajero o embrague.
  • Puede usarlo como billetera de ocio, bolso de viaje de fin de semana, bolso de escuela, bolso de oficina, bolso de compras. Extremadamente duradero, puede contener todo lo que necesita, teléfonos celulares, libros, paraguas, llaves, billeteras, lentes de sol, lápiz labial, pañuelos faciales y más Versátil, para compras, viajes, este bolso bandolera para minería es perfecto para cualquier look.
  • Dimensiones Longitud 35 cm Ancho 8 cm Altura 28 cm Material Lona + Cuero de vaca
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Caracteristicas:

Capacidad de diseño, la mayoría de las necesidades diarias se pueden llenar libremente. Los bolsillos científicos y razonables y el diseño del forro mantienen sus productos sistemáticamente en la bolsa.

Lienzo + piel de vaca, calidad confiable, robusta y duradera. Cierre de cremallera y bandolera de alta calidad, sellado.

Instrucciones de cuidado: lavar solo a mano, secar.

Consejo:
Una vez que lo obtenga, la bolsa puede tener algo de olor porque está en un estado nuevo y está sellada. Puedes ponerlo en un lugar ventilado durante unas horas, luego el olor desaparecerá.
Los colores reales del proyecto pueden variar ligeramente debido a los efectos de iluminación / ambiente, ajustes de brillo de la pantalla, etc.

Con respecto al tamaño, por favor permita una medición manual de la diferencia de 1-2 cm, ¡gracias!

Acerca de la política de devolución: Como vendedor honesto de , brindamos un conveniente servicio postventa: si recibe productos dañados, dañados o incorrectos, le reembolsaremos o reenviaremos una vez que el cliente nos envíe una foto del producto que recibió. Enviar Si, por otras razones, alentamos a nuestros clientes a que nos contacten, responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para servirle.