Ed Hardy
  |  
Divisas:



Yongyong Mujeres Embarazadas Ropa Interior De Otoño E Invierno Pijamas Para Amamantar Después Del Parto, Prenatales Y Postnatales Para El Hogar (color : Pink, Tamaño : XXL) B07M7NMXWV

€108.51  €46.99
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07M7NMXWV
  • 774 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Higroscopicidad: la fibra de algodón tiene una buena higroscopicidad y está en contacto con la piel humana, lo que hace que las personas se sientan suaves y no rígidas.
  • * Hidratante: los textiles de fibra de algodón puro tienen una buena retención de humedad y hacen que las personas se sientan cálidas.
  • cottom
  • * Prenatal y postparto ropa de lactancia de algodón para mujeres embarazadas, materiales de algodón, materiales sanos y seguros, elásticos, sin deformaciones, sin decoloración, transpirables y absorbentes de sudor, suaves y cómodos, ligeros y delgados, sin hinchazón.
  • * Pijamas de ropa interior Los trajes de lactancia son versátiles 3 en 1. Estos pantalones tienen una cintura elástica y botones ajustables que puede usar durante el embarazo y después del embarazo.
  • * El diseño de pliegue abdominal, se puede usar durante el embarazo, no se comprime, el diseño de escote en V es más cómodo, la lactancia materna es más conveniente. El escote está cubierto de encaje, la banda de goma está envuelta, no es sedosa y no está deformado.


Descripción del producto

Nombre del producto: Mujeres embarazadas ropa interior de otoño e invierno pijamas para amamantar después del parto, prenatales y postnatales para el hogar
* Prenatal y postparto ropa de lactancia de algodón para mujeres embarazadas, materiales de algodón, materiales sanos y seguros, elásticos, sin deformaciones, sin decoloración, transpirables y absorbentes de sudor, suaves y cómodos, ligeros y delgados, sin hinchazón.
* Pijamas de ropa interior Los trajes de lactancia son versátiles 3 en 1. Estos pantalones tienen una cintura elástica y botones ajustables que puede usar durante el embarazo y después del embarazo.
* El diseño de pliegue abdominal, se puede usar durante el embarazo, no se comprime, el diseño de escote en V es más cómodo, la lactancia materna es más conveniente. El escote está cubierto de encaje, la banda de goma está envuelta, no es sedosa y no está deformado.
Material: Algodón
Estilo: pijamas de lactancia materna.
Personas aplicables: Sra.
Tamaño: L, M, XL, XXL
Longitud de la manga: mangas largas.
Color: Rosa, Negro, Beige, Amarillo, Púrpura
Los productos incluyen: tops + pants
Lugar de uso: familia, dormitorio
Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.
Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días laborables. Si no lo ha recibido en un plazo de 30 días, contáctenos lo antes posible.