Ed Hardy
  |  
Divisas:



6 Pares De Calcetines para Hombre Modelos De OtoñO E Invierno Calcetines Gruesos De Lana De Conejo Papá para Mantenerse Abrigados En Medias Medias De Hombre Calcetines De Invierno para Hombre B07JK5PBSS

€73.84  €28.50
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07JK5PBSS
  • 634 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Los calcetines están hechos de lana de alta calidad, que tiene buena elasticidad y buen calor.
  • * El tejido de los calcetines también tiene elasticidad, adecuado para las necesidades de la piel humana, proceso de tejido especial, no es fácil de pilling, alta elasticidad después de un lavado repetido, sin decoloración, lavable, duradero.
  • * Corte tridimensional, diseño de refuerzo del talón, resistente al desgaste, desgaste sin restricciones. La boca elástica del calcetín es de doble capa y tiene buena elasticidad. No es apretado, ni suelto, y el efecto a prueba de viento es más cálido.
  • * 6 pares de cinco colores al azar: gris oscuro + gris claro + marrón + azul oscuro + negro.
  • * Adecuado para otoño e invierno, 6 pares de empaque, índice súper elástico, medias gruesas de pelo de conejo para hombres.


Descripción del producto

Nombre del producto: 6 pares de calcetines cálidos de lana para hombre.
Material del producto: fibra de poliéster + lana.
Color del producto: gris oscuro + gris claro + marrón + azul oscuro + negro
Número de productos: 6 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: invierno.
Características: desodorante, antibacteriano, transpirable, absorbente del sudor, no se desvanece, no se deforma, textura fina, elasticidad y resistencia al desgarro, apto para todas las estaciones, suave al tacto. Calcetines tridimensionales en forma de Y, calcetines de sutura especialmente diseñados, en forma de U, reducen la fricción entre el talón y la parte superior, integran el proceso de costura y se ajustan suavemente a la superficie del pie. El diseño grueso, la mano de obra exquisita, la capa interna de los calcetines es plano, cómodo de usar y no usará los dedos de los pies. Los calcetines están bien envueltos para evitar el desgaste y la resistencia a la abrasión.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101502
MaterialPlástico